Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche Gelblung: “A Susana la crucifican los idiotas”

Chiche Gelblung: “A Susana la crucifican los idiotas”
Subido el 11 Marzo, 2009

Luego de las fuertes declaraciones que Marcelo Tinelli realizó el día de ayer en una charla telefónica con “Intrusos en el Espectáculo”, Chiche Gelblung, quien fue víctima de la inseguridad argentina en reiteradas oportunidades, realizó una nota con el programa conducido por Jorge Rial por América para dar su punto de vista. El respetado periodista estuvo de acuerdo con los dichos del conductor de “ShowMatch” y afirmó que a Susana Giménez la “crucificaban” los idiotas.

 
“A Susana la crucifican los idiotas nada más”, afirmó Chiche Gelblung haciendo referencia a todas las críticas que la diva de los teléfonos recibió luego de hablar con la prensa pocos minutos después de enterarse sobre la muerte de su amigo y florista.

“Susana tiene todo el derecho del mundo de querer la pena de muerte, pedirla y exigirla”, dijo Chiche y resaltó: “Que no haya censura a la expresión”.

Además, el periodista se refirió a la marcha de las sábanas blancas que Moria Casán y Susana Giménez se encuentra organizando en la Playa de Mayo: “Creo que esas cosas no sirven para nada. Las marchas no llegan a nada”.

“Lo que dijo Tinelli tiene lógica”, comentó Gelblung, quien destacó que los figuras populares pueden salir a hablar ya que no se encuentran viciadas de intereses políticos, y agregó: “Hasta que no haya una decisión política acá no se soluciona nada”.

Comentarios

Entradas populares