Acceso a DiarioVeloz.com

Chiche sigue enojado con el "Negro" Oro

Samuel "Chiche" Gelblung y el "Negro" González Oro se pelearon el año pasado, pero todavía se tienen mucha bronca.


Las guerras de egos y los escandaletes no son propiedad privada de las vedettes que luchan por hacerse de un hombre a fuerza de escándalos. También son tierras fértiles para periodistas consagrados que justamente por tener muchos años en los medios, tratan de no ventilar sus enojos.

Samuel "Chiche" Gelblung y el "Negro" González Oro son protagonistas de una contienda que lleva varios meses, pero recién ahora está saliendo a la luz.

La cosa comenzó en el 2008 cuando ambos periodistas eran compañeros en Radio 10, por aquel entonces el programa de Gelblung iba después del de González Oro que cada día, y justo antes de terminar, le tiraba alguna bombita al actual conductor de "70-20-10". Junto a Baby Echecopar, el ex ladero de gerardo Sofovich se refería a Gelblung como: "El veterano" o lisa y llanamente "el viejo de mier...".

Si bien todo comenzó como una broma, l a paciencia de samuel se agotó y con el correr de los programas, lo que era motivo de risa se transformó en una ofensa personal. Por eso, antes de arreglar su pase al Grupo Clarín y Radio Mitre, Gelblung le comunicó a daniel Hadad, director de radio 10, que se iba de la emisora por las constantes agresiones que recibía de sus compañeros.

Poco pudo hacer hadad por tratar de solucionar las cosas y "Chiche" se marchó de Radio 10.

Comentarios

Entradas populares