Acceso a DiarioVeloz.com

El Gobierno relanzará la canasta de Precios Cuidados con la vuelta de la carne

Mientras el Gobierno de Mauricio Macri busca la pronta desaceleración de la inflación, anunciará en los próximos días la vuelta de Precios Cuidados, que contará con el agregado de la carne y la inclusión de alimentos frescos. 


En los últimos días, la Secretaría de Comercio, que lidera Miguel Braun, inició una serie de reuniones con los principales proveedores y supermercados para prorrogar la confección de la nueva canasta.

"Por lo que nos adelantaron, la idea es volver a incluir alimentos frescos, incluyendo cortes de carne. En los últimos días todas las cadenas grandes estuvimos muy activas con el lanzamiento de ofertas agresivas para la carne y no me extrañaría que desde la secretaría buscaran que esas ofertas se empezaran a publicar bajo el paraguas de Precios Cuidados", explicaron desde una cadena de supermercados. 

La intención primordial es que para este viernes haya armada una lista tentativa de productos que integraran la nueva canasta, que se sumarán a los 317 de la actual. 

"En nuestro caso estamos trabajando con la misma cantidad de artículos que ya teníamos en Precios Cuidamos, pero sabemos que el Gobierno quiere sumar más ofertas en rubros de alto impacto popular, con fideos y polenta", agregaron. 

Comentarios

Entradas populares