Acceso a DiarioVeloz.com

José Manuel Ubeira, abogado de Federico Elaskar: "La detención de Lázaro Báez se produjo por la presión de los medios"

En el marco de la sorpresiva detención de Lázaro Báez, el abogado de Federico Elaskar, otro de los imputados en la causa por la denominada “ruta del dinero k”, dialogó con Chiche Gelblung en su programa Hola Chiche (Radio Belgrano AM 950) donde desestimó la validez de la decisión del juez Sebastián Casanello.


“La detención se produce por una presión insostenible de los medios”, fue el veredicto de José Manuel Ubeira sobre la situación de Báez. “Este señor cada vez que lo llamaron a decalrar vino y se presentó. Tiene secuestrados todos sus papeles y sus pasaportes, no podría salir del país”, agregó, en referencia al presunto plan de fuga del empresario santacruceño.

En cuanto a la situación de su defendido, aclaró que Elaskar está citado a declarar el mismo día que Báez, es decir el próximo jueves, y que es imposible que se fugue porque “tiene una custodia policial en la puerta que él mismo pidió”.

“Esto de Báez es una operación mediática”, insistió el letrado. “Seguramente lo tendrán un rato largo dando vueltas”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares